Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Letras Ignoradas
De la mano de la musa ensangrentada
25 de Marzo, 2007    CUENTOS

Salvación perdida




Noes necesario que los cuarzos sean recargados ni con reiki ni con otra de esasdisciplinas. O eso es lo que vino a contarnos este señor. Según él, los cuarzosobtienen por sí mismos la energía necesaria para desempeñar sus funciones ennuestras casas. Con ellos evitamos la presencia de seres extraños y energíasmalignas. Yo soy Frank, tengo cuarenta años y soy vicepresidente de una empresamultinacional que fabrica artefactos tecnológicos. Desde hace unos días heestado en desacuerdo con algunas de las cosas que este señor nos dice ennuestras reuniones. Él es un maestro en yoga, reiki, shia-tsu, y estáterminando un curso virtual de reflexología y espera poder abrir unas tutoríasparticulares cuyo costo estribaría entre uno a dos millones de pesos. Por ahoranos reúne en el altillo de una de sus estudiantes y como hoy, nos habla de lascosas que debemos hacer para mejorar nuestras vidas.

 

Llegoa la casa sin cansancio, mi pelo ha dejado de envejecer y mi mujer se asustacuando saco mis colgandejos para alejar la mala suerte. El whisky me sabe ahoraa feo porque supuestamente no debemos beber. He tenido que dejar el cigarrilloporque aparte de joderme los pulmones, se supone que destruye mi alma. Tambiénel sexo ha sido regulado, en exceso es perjudicial, se prefiere su ausencia. Comoera de esperarse, rindo mejor en el trabajo y las cosas van mejor que nunca,pero me siento vacío. Cuando amarro mis zapatos ya no me traquea la espalda, allavarme la cara en el baño no me dan ganas de romper el espejo de un puñetazo.El desespero que me dominaba al tener conciencia del anillo de bodas hadesaparecido. Estoy cansado de colgar piedras, ocultar hojas y escribir enpequeños papelitos cuáles son mis propósitos para este año y ocultarlos detrásde los sofás o dentro de los libros del estudio. Por cierto, ya no leo, heperdido la necesidad de hacerlo. Creo que haciendo un balance de los efectos,estas nuevas prácticas me han convertido en un hombre nuevo y exitoso, aún másde lo que era antes. Incluso he decidido retomar el hábito de salir a ciclovíay ahora visito a mis padres una vez al mes. Pero lo repito, siento que tengo elcuerpo hueco.

 

Esteseñor continúa su perorata sobre las maneras de detectar presencias extrañascon dos varillas de acero. Las sostiene perpendiculares a su pecho a la mismadistancia del suelo. A medida que mueve sus manos, las puntas de los objetos sebuscan o rechazan, entre más cerca se encuentren significa que existe unaalteración energética en el ambiente. Su rostro está limpio y creo que veo elrastro de polvos de maquillaje sobre sus mejillas. Su pelo es canoso, es untipo que inspira confianza a simple vista, pero con lo que llevo escuchándolome gustaría más bien golpearlo por tantas sandeces. Tiene mucho dinero, se lenota en la ropa y cómo lleva los zapatos. Está jugando con sus varillitas deacero mientras yo distingo cómo su bragueta está un poco abierta y deja verunos calzones blancos. Lo imagino desnudo y me dan ganas de matarlo. ¿Cómopuede alguien existir con semejante trabajo tan inútil? Me doy cuenta de quelos que estamos aquí, atendiendo a las estupideces de este embaucador somostodos adinerados. No necesitamos de sus consejos pues estudiando y trabajandocomo negros hemos comprado nuestros Mercedes y nuestros apartamentos enRosales.  

 

Entrenosotros hay una mujer que hace dos semanas salió con una de las historias másextrañas que he escuchado en toda mi vida. Se encontraba meditando en su casacuando de repente sintió la necesidad de desdoblarse. Nuestro maestro nos habíaadvertido alejarnos de semejantes tentaciones, pero ella quiso probar. Así quese permitió salir de su cuerpo, pero cuando lo hizo, creyó ser un gusano. Eraincreíble ver la credulidad en las caras de los demás cuando la mujer decía quereptaba por las calles aledañas a su casa como un vil gusano, sentía que elmundo era inmenso y devastador, como si no lo fuera siendo tan sólo humanos. Ensu aventura, el gusano atravesaba la ciudad y se metía en una alcantarilla,para conocer ese mundo subterráneo lleno de misterios y de ratas. Pobre gusano,decía ella, pobre de mí, repetía a cada instante. Vio cómo indigentes searrastraban en esa ciudad oculta y enterrada, ellos gritaban de doloresinvisibles mientras el gusano exploraba curioso una vida que nunca conoceríapor más bondadoso que quisiera ser. Entonces, en el clímax de su historia,momento en el que confesaba haber visto al Maestro Jesucristo levantarse deentre los caídos, en el primer piso el hijo de la dueña de casa puso en elequipo de sonido un disco de ACDC.

 

Respondiendo a un instintode sobrevivencia me arrojé por las escaleras del ático y busqué desesperado losparlantes que emitían esa música purificadora. Me arrastré como el gusano delque había escuchado hablar unos minutos atrás y cuando llegué a la primeraplanta un joven de pelo largo estaba bailando como Angus Young mientras sonabaYou shook me all night long. Yo me levanté y como pude lo abracé, le grité queme había salvado del infierno e intenté bailar con él la misma canción. Pero eljoven me miró furioso y yo comprendí. Arreglé la corbata y me peiné. Medisculpé y subí las escaleras de nuevo pisando no tan fuerte para no molestar alos que en el altillo me esperaban.

ILUSTRACIÓN: JOSÉ BÁEZ
TEXTO: COPRÓLALO
Palabras claves
publicado por fernandotorres a las 18:47 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Coprólalo

Con la fiereza de un demonio traicionado

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» ANUNCIOS (1)
» CUENTOS (15)
» POEMAS (4)
» RECETAS COPROFÍLICAS (2)
» VIDEOS (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» El Kibbutz
» Casa de Matacho
» No tenemos afasia
» Censura Oficial
» Circorígidos
» Cuaderno de Notas
MÁS LEÍDOS
» Aplauso rojo
» Dos de febrero de 2008
» El Fausto
» El Horla
» El viejo del vestido amarillo
» Miniatura con paloma
» Paja sobre cucarachas en el 610
» El grito cojo
» Sobre una toalla nació un bebé
» VIDEO: Make me bad & In between days, Korn con The Cure
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad