Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Letras Ignoradas
De la mano de la musa ensangrentada
24 de Septiembre, 2007    CUENTOS

Paja sobre cucarachas en el 610


Sedespertó a la media noche y fue directo al escritorio. Estaba en boxers ydesnudo de la cintura para arriba. Unas medias negras protegían sus pies,cargaban con el particular olor de los hongos producidos por el sudor. Por másque lo intentase, no podía ignorar cuando la piel de sus axilas se pegaba porel calor, así como el olor que venía del suelo, de sus pies. Sin embargo, pusouna hoja en la máquina y comenzó a teclear. La pista de plástico escalonada queservía de teclado estaba hirviendo; impidiendo el objetivo de este hombre, cadaletra se pegaba a la piel de sus dedos como reteniéndolos. Él miraba hacia laventana de vez en cuando, esperando ver algo extraño, tal vez un vampiro o unamujer en el otro edificio que hubiera escogido esa hora para cambiarse,cualquier cosa. Por el contrario descubrió una serie infinita de ventanasoscuras y ni siquiera los chupadores de sangre habían querido salir a beber.

 

Unmomento escribía: “bajo el chinchorro de fique y ladrillo”, y al otro: “nosabemos si confesar o seguir matando”. Él tampoco sabía si levantarse y volvera la cama; el caso es que de haberlo querido, habría sido imposible: sus piesolorosos estaban pegados al suelo como dos vigas inamovibles. Sentía la firmezade sus tibias y cómo los talones eran cada vez más parte de la baldosa.Arrastrar las plantas de sus pies era en todo momento imposible. Sus nalgascomprimidas contra la madera de la silla optaban por quejarse con dolores queno podían ser atendidos. En ese momento el hombre se supo conciente de laplenitud de su cuerpo, no existía órgano en él que no fuese percibido en suagonía.

 

Sedio cuenta de que sus palabras no servían para nada, no había orden absolutoque pudiese dar a sus vocablos que tuviese sentido. Pero seguía tecleando, comoteclea el secretario del cielo en el intersticio de su descanso. Hombresencadenados uno a otro, formaban una fila y marchaban sobre sus brazos, unoshacia los hombros y el resto, decididos a alcanzar las rodillas. Llevaban lascabezas rapadas y uniformes negros de cuerpo entero. Sin notarlos, este hombre apreciócómo se elevaba la tela de sus boxers, pues sobre la hoja en la máquinaaparecía: “tomó mi pija como si nunca hubiese visto otra igual y la meneó deuna forma tan experta, que supuse no era su primera vez”.

 

Eraimposible satisfacer al mandato de quien se había levantado, sus manos estabanocupadas. Pudo mirar hacia abajo y notar cómo le suplicaba un estímulo másdirecto. De la angustia hizo que sus piernas temblaran desesperadas, así comosus manos, que por más alboroto no cedían a su constante actividad de clavarletras sobre la blancura virgen del papel. Intentó meneárselo con los muslos,pero éstos eran incapaces de asirlo con firmeza. Deseó tener un perro fiel capazde cumplir la tarea irrealizable. Pero estaba solo. Pensó en llamar a algúnvecino, pues las únicas mujeres del edificio vivían en la primera planta. Pero,¿quién estaría dispuesto a darle una meneada como Dios manda?

 

Entoncescomenzó a decir en voz extremadamente alta: “Sé que no soy digno de una paja,pero señor del 611, venga en mi ayuda, creo que si no me corro ya, voy amorir”. Ninguna respuesta del hombre del 611.

 

Luego,haciendo el que pasa saliva, pues su garganta estaba seca en su totalidad y sinposibilidad de lubricarse, pensó en gritar de nuevo: “Ayer tuvimos unaltercado, vecino del 609, pero le ruego venga y me ejerza un meneo inolvidabley así, olvidar nuestras diferencias”. Ninguna respuesta del vecino del 609.

 

Intentósaltar de la silla. Respiró hondo, pensó en su fiesta de cumpleaños paradistraer a sus órganos e hizo la mayor presión en toda una vida desedentarismo, pero sus manos, pies y culo no eran idiotas. Se mantuvieron ensus trece. Volvió a quedar rendido, agotado sobre la madera caliente. Gritódesocupando sus pulmones, su rostro enrojeció por el esfuerzo y una baba seescapó de su boca y cayó sobre la punta de su pija. Algo extraño recorrió sucuerpo, parecido a una leve excitación. Entusiasmado por el más grande de sus descubrimientos,comenzó a escupir sobre sus boxers, y la saliva penetraba la tela. La sensacióndel líquido sobre la punta de su pija era cada vez mejor que una paja, entoncesinsultó a sus vecinos y siguió escupiendo. Pero pronto su saliva se terminó,era tal el calor que había agotado todas sus reservas. Comenzó a escupircucarachas, y se detuvo por el asco. Sin embargo la sensación de las seis patascaminando sobre la tela y provocando aún más la excitación de su pija lo obligóa abrir de nuevo su boca y dejar que más bichos salieran de ella. Finalmentelogró la eyaculación. Por la fuerza en que el semen fue disparado, muchas delas cucarachas que se encontraban desfilando sobre sus boxers salieron volandoy se estrellaron contra la ventana y el techo. El líquido viscoso que manaba desus cuerpos cayó sobre la cabeza del hombre, pero no le importó, se encontrabaen un estado de tranquilidad superior a las esperanzas de cualquier doctrinaoriental de meditación.

 

Conel blanco de los ojos miró hacia la ventana y descubrió una silueta negra desdeafuera del edificio, como suspendida en el aire. Observó con detenimiento yhabía alguien allí, de eso no cabía duda. Se levantó y caminó hacia el vidrio.Aplastó unas cuantas cucarachas antes de llegar y posarse justo enfrente de laventana para descubrir al intruso que lo espiaba. No pudo ver más que lasformas negras de edificios, carros vagando por las calles de la ciudad, pero enel momento preciso en que daba la vuelta para regresar a la cama, una imagensobre el vidrio congeló sus huesos. En el reflejo se encontraba una anciana conrostro de satisfacción, como si, luego de numerosos intentos, hubieraexperimentado por fin ese placer tan exquisito que es correrse para un hombre.

Palabras claves
publicado por fernandotorres a las 22:24 · 6 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (6) ·  Enviar comentario
Tan absurdo como las moscas que se posan sobre mi periódico, su fatídico asesino, la mierda de sus patas sobre el armónico aroma de la misma mierda hecha palabras...Realmente me encantan las tuyas, un excelente producto, del que encantada tambien estoy de haber encontrado. Saludos.
publicado por Maria Frieden, el 28.09.2007 22:44
TERMINAREMOS TODOS ASI

Estimados : como Profesor Universitario, de la Universidad Kennedy. Dictaba cinco asignaturas, entre ellas, Ejercicio y Administración Farmacéutica. Con mas de 50 excelentes alumnos, inquisitivos, ávidos de adquirir conocimientos, mi misión además de enseñar Legislación Farmacéutica, era explicarles como es esta actividad comercialmente, tal es así, que como trabajo practico averiguamos al azar el costo de un descongestivo nasal en gotas, droga base nafazolina, tiempo en el mercado mas de 40 años, consultado el proveedor mas importante de drogas para la industria farmacéutica, dio el costo por frasco, 0,03 centavo, precio de venta 11,25 pesos, ganancia por unidad 37500 %, por supuesto esto no tiene parangón con ninguna actividad licita, a todo esto se me invita el 5 de junio de 2007 al Anexo de la Cámara de Diputados de la Nación, donde se realizaron unas Jornadas sobre “ Ética y Medicamentos “ estando presentes, legisladores, funcionarios gremialistas , las Cámaras Farmacéutica que supuestamente no habían sido invitadas, pero ahí estaban en segunda fila, farmacéuticos, etc, finalizada la Jornada se podían exponer posiciones de cada uno que quisiera hablar, yo fui uno de ellos y en particular me dirigí a las Cámaras de la Industria a los que tenia a pocos metros, el drama es la accesibilidad de nuestro pueblo a los fármacos, se nos mueren compatriotas, en particular niños ,muchos de ellos muy pequeños y esta gente sin ninguna culpa gana el 37500 %, esto es un escándalo de proporciones y el Estado debe y puede solucionarlo, no puede hacerse el distraído .

La respuesta a mis palabras no se hizo esperar, no para intentar solucionar el tema sino para sacarme del medio. Me cito mi Decano Dr, Capon Filas y La Directora de Farmacia Farmaceutica Magariños, y con un discurso Kafkiano e hiriente, me sacaron la cátedra de Farmacia, días después todas las demás, no estoy arrepentido, no puedo ser cómplice de tamaño despropósito.

Como curiosidad mi ultimo sueldo, aguinaldo incluido fueron 231 Pesos.

Lo saludo cordialmente.

Profesor Universitario.

Eduardo Marcelo Cocca

e-mail : profcocca@gmail.com


ESTOS SON LOS MAIL DE LAS PERSONAS RESPONSABLES DE MI SEPARACION DE TODAS MIS CATEDRAS, ES A LOS EFECTOS DE QUE SI ALGUIEN LES QUIERE DECIR ALGO.
UN FRATERNAL ABRAZO A TODOS
EDUARDO COCCA

Dr. : Rodolfo Capón Filas caponfilas@fibertel.com.ar

Farmacéutica : Maria del Carmen Magariños
magarino@biol.unlp.edu.ar
publicado por EDUARDO COCCA, el 16.12.2007 18:23
Universidad John F. Kennedy, Condenada por DISCRIMINACION Y DESPIDO

Bienaventurados los que tienen hambre y sed de justicia, porque ellos serán saciados….

Sentencia definitiva por Discriminación, en perjuicio del profesor Eduardo Marcelo Cocca, Juzgado 12 de la Justicia Laboral de la Capital Federal, condenando a la Universidad John F. Kennedy, Tanbién son condenados en el juicio laboral. Que oportunamente le iniciara el profesor Cocca. Fallo de diciembre 2008

SENTENCIA N* 22.232 en el siguiente link :

http://sentenciafallo.blogspot.com/
publicado por EDUARDO COCCA, el 19.02.2009 18:02
Cocca, Eduardo Marcelo c/Universidad Argentina John F. Kennedy s/despido

PJN

* Descargar PDF
* Imprimir
* Enviar a un amigo







Poder Judicial de la Nación

Juzgado Nacional de Primera Instancia del Trabajo N* 12

Expte. N* 31.573/07 AUTOS CARATULADOS: “ COCCA, EDUARDO MARCELO C/ UNIVERSIDAD ARGENTINA JOHN F. KENNEDY S/ DESPIDO”.

SENTENCIA N* 22.232.-

Buenos Aires, 9 de Diciembre de 2008

AUTOS, VISTOS Y CONSIDERANDO:

I –Manifiesta el actor que ingresó a trabajar para la demandada el 15/02/05, desempeñándose en calidad de Jefe de Trabajos Prácticos, conforme surge de la resolución dictada en dicha fecha y que le fuera notificada el 23 de febrero de 2005, en las cinco cátedras que individualiza.

Relata los hechos que se suceden a partir del 5/7/07, los que motivaron se le comunicara debía renunciar; a lo que se negó. Refiere que horas más tarde y por correo electrónico se le informó que no daría más la asignatura Ejercicio y Administración Farmacéutica y, días más tarde, por la misma vía se le indica que no daría más clases en las otras asignaturas, ni tomaría exámenes finales, dejándolo sin trabajo y sin obra social, lo que fue decidido por una comisión totalmente ilegal, integrada por Capón Filas y Magariños, sin que se le diera el derecho de ejercer su defensa.

Sostiene que a raíz de ello. Le hace saber a la demandada que tramita por ante la justicia laboral en forma sumarísima el reclamo persiguiendo el restablecimiento de las condiciones alteradas de sus cargos de profesor en las materias que indica e intima en función de los arts. 62 y 63 LCT restablezcan en sus cargos ejercidos desde el 15/02/05, bajo apercibimiento de accionar ante los organismos que individualiza, los que fueron alterados por el Decano del departamento Público y Social Dr. Rodolfo Capón Filas y la Directora de la Carrera de Farmacia, Farmacéutica Magariños, como sanción discriminatoria por sus expresiones en la Cámara de Diputados el 5 de junio de 2007, en el Foro Argentino de Ética y Medicamentos. Asimismo, intima el correcto registro de la relación de acuerdo a la norma de la Ley de Educación, en el cargo de Profesor Universitario de trabajos prácticos en los términos de la LNE, bajo apercibimiento de despido.

Destaca que como respuesta, Tosto, Valenzuela, jede de personal de la demandada firma la carta documento de 03/08/07, en la que rechaza su telegrama y le señalan que no tienen conocimiento del reclamo en la justicia
publicado por Edi, el 27.08.2009 19:09
http://avariciafarmaceutica.lacoctelera.net/
publicado por Edy, el 11.10.2009 06:42
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Coprólalo

Con la fiereza de un demonio traicionado

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» ANUNCIOS (1)
» CUENTOS (15)
» POEMAS (4)
» RECETAS COPROFÍLICAS (2)
» VIDEOS (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» El Kibbutz
» Casa de Matacho
» No tenemos afasia
» Censura Oficial
» Circorígidos
» Cuaderno de Notas
MÁS LEÍDOS
» Aplauso rojo
» Dos de febrero de 2008
» El Fausto
» El Horla
» El viejo del vestido amarillo
» Miniatura con paloma
» Paja sobre cucarachas en el 610
» El grito cojo
» Sobre una toalla nació un bebé
» VIDEO: Make me bad & In between days, Korn con The Cure
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad