Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Letras Ignoradas
De la mano de la musa ensangrentada
17 de Marzo, 2007    CUENTOS

El Fausto



El Fausto, demonio insaciable.Sus barbas seducen nuestros cuerpos mientras su lengua saborea excitada losgenitales enhiestos de esta atrevida existencia. Vemos cómo sádicamente susdedos penetran nuestros más vergonzosos agujeros y gemimos plácidos. Leverkühncompuso su Canto de dolor del Doctor Faustus, Thomas Mann escribió la novelaque no es más que la canción misma. Pero el Fausto sigue acariciando cada velloerizado mientras violonchelos, barítonos y pianos juegan a la inmortalidad enla danza apestosa de la Historia.

 

Risueño el sátiro recorre lossalones de sus casas regando su esperma y cada ojo mirando a un punto distinto.Esto no es un cuento, ni un relato, es un insulto, ¡Unheimlich! Mientras eseendriago decora las vanidades de sus madres con el fruto de su delicia vulgartodos reímos apretando con nuestras mugrientas manos las horribles barrigas quese desprenden de una cadena de huesos amarillos y perforados. Yo sólo espero agehenna y sus pezones agrios. Atento a su llegada asisto a la presentación deesos gordos cuya lengua alcanza a lamer anos calurosos de vapores asfixiantes,y cuyos ojos reflejan almas encerradas en cestas de mierda y dedos sensualesmanoseando bocas sedientas. Ya saltarán a lamer el rastro del sátiro anteustedes, cruzarán el arco de sus piernas no sin antes detenerse a examinar suentrepierna, ¿y qué harán para evitarlo? ¡Pérfidos! Entréguense a mí como yo aellos. Mis manos carrasposas no encuentran ya superficies que les produzcanpeores náuseas que las ya experimentadas. Los párpados que solían proteger losojos que por desgracia cumplían bien su función se han cansado de aferrarse alolvido. Hay un cuerpo vivo en mi garganta que ha venido creciendo a medida quevoy satisfaciendo sus erecciones. Esto lo han vivido muchos otros, Sade,Beethoven, ¡La Gran Puttana! Yo soy sólo un paria, un balitre en la escenografíadel Orco bañado en gloria y herejía, pues sólo con Él se pueden aspirar lasobras excelentes.

 

Aquel otro miserable se regodeacon masturbaciones crucifixiales, introduciendo cetros dorados per posteriori parte spine dorsi mientrassu único fruto es inmolado por humanos que gustan del sano placer de ver a unafiera devorar otro hombre. Pero no olviden al Fausto ni al sátiro, no permitanque mis cavilaciones, lo único libre que tengo, intervengan en su contemplacióndel ¡Espejo! Contemplen mientras puedan lo que consideran bello, pues a lascosas bellas les enfurece serlo y están empeñadas en demostrarles que son, porel contrario, heces de ángeles enjutos con cavidades de gusanos por ojos yvergas negras por lenguas.

 

No dejen nunca de mirar lasbarrigas de esos gordos que lamen el rastro del sátiro y cuando la vanidad y elorgullo se los permitan, deslicen su mirada hacia el averno y se encontrarán enel camino con una protuberancia regocijante de inmundicias en su vientre y unalengua que llega al suelo. Esto era todo lo que entre pagar y castigar puedohablarles, ya pueden dejar de chuparse los dedos.

ILUSTRACIÓN: NEPHILIM

TEXTO: COPRÓLALO

Palabras claves
publicado por fernandotorres a las 14:30 · 1 Comentario  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (1) ·  Enviar comentario
Parce, bien por no dejarse vencer por esas calamidades tan insoportables aveces

Ánimo, que la mierda no distingue URL
publicado por Santiago, el 17.03.2007 15:33
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Coprólalo

Con la fiereza de un demonio traicionado

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» ANUNCIOS (1)
» CUENTOS (15)
» POEMAS (4)
» RECETAS COPROFÍLICAS (2)
» VIDEOS (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» El Kibbutz
» Casa de Matacho
» No tenemos afasia
» Censura Oficial
» Circorígidos
» Cuaderno de Notas
MÁS LEÍDOS
» Aplauso rojo
» Dos de febrero de 2008
» El Fausto
» El Horla
» El viejo del vestido amarillo
» Miniatura con paloma
» Paja sobre cucarachas en el 610
» El grito cojo
» Sobre una toalla nació un bebé
» VIDEO: Make me bad & In between days, Korn con The Cure
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad