Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
Letras Ignoradas
De la mano de la musa ensangrentada
19 de Marzo, 2007    RECETAS COPROFÍLICAS

La normalidad del caos





¿Y si dijéramos que todo esnormal? Así nosotros no tendríamos de qué preocuparnos y ustedes podrían irse asus casas tranquilos. Propongo que olvidemos al mundo entero y nos concentremosen lo apacible. Es una propuesta indecente, lo sé. Siempre queremos el furor delos extremos, arañamos las paredes por el placer de rasgar algo. ¿No se dancuenta de lo doloroso que es adiestrar a una bestia que no tiene dueño? Así sonlas cosas y no cambiarán ni con el tiempo ni con ganas. Pero si dijéramos queeso es lo normal, entonces la calma sería extraña, y como extraña, por fin secolocaría en la fila de nuestras prioridades.

 

Hace poco noté que pocas cosas mesorprenden, muy contados sucesos me impactan. He visto mujeres chocar suscabezas contra las paredes, prostitutas aplastando a sus hijos bajo colchones;yo sé cómo es un ebrio destrozado o una madre rendida; sólo yo conozco elrostro amarillo de la soledad fracasada; yo he presenciado el crepúsculoorgásmico con volutas de semen; yo he sentido los golpes del bolillo sobre lapiel magullada y los huesos quebrados. Yo sé lo que es un accidente y la muertese ha confundido con mi conciencia. Todo eso es normal para mí. Es como elsonido de las palomas cuando una mano tembleque sostiene maíz a metro y mediodel suelo. Tan ordinario como Tom Waits y su voz ronca peleando con losparlantes del aparato. Si las excentricidades fueran todas ridículas como lasmías, sin duda la tranquilidad sería un camino digno de seguir, por ahora no loes.

 

No lo es porque de lo pasivo sóloobtengo bostezos. He pensado y lo he dicho, todo sería mejor si… Hemos pensadoy lo hemos dicho, sin duda, pero ninguno lo cree. Ahí está el punto, queremosmantener el ideal en lo utópico, solucionable en conversaciones aireadas conlicor. Queremos dejar que lo esperado sea esperado siempre. Con gritos, marchasy banderas luchamos por la destrucción de la sinrazón cotidiana, vociferamos,apretamos manos y orinamos monumentos. Pero nada. Por dentro el objetivo es nodestruir lo que odiamos, mantener la esencia de las tinieblas para podercombatirla eternamente. Entonces, ¿qué buscamos realmente? ¿Qué he encontrado?Lo primero es indefinible, salvo que se trata de alimentar al demonio con elfin de combatirlo sin provocarle la muerte. Para la segunda pregunta encuentromás dificultades, pues se trata de una confesión que no me atrevería a hacersólo por respeto a ustedes. Las soluciones individuales son inútiles pues nocubren las verdades sociales. Y las empresas sociales destruyen los intereses ypasiones individuales. Yo encontré salud en el vicio y perdón en el pecado.Busqué a Dios en la mierda y a lo sumo encontré la mierda de Dios. Peromientras escarbaba me topé con algo mejor, en mis manos se enredaron loscabellos de la diosa negra y muda. Hundí el brazo hasta tocar sus senos yperforé sus pezones con mis dedos.

 

Está bien, nada de esto escierto, pero tampoco lo es que Dios haya deseado recibirme en su regazo.Tratábamos de evitarnos en el camino, aunque algunas veces por cuestiones delazar debimos encontrarnos frente a frente para escupir nuestras mutuasinmundicias. Cuando supe que todo era inútil comprendí que la razón de laexistencia es existir y pare de contar. Toda empresa añorante está destinada alfracaso, los ideales, como dijera el bizco, no están hechos para losidealistas. Lo normal es desistir, lo tradicional es aprender a tragar entero yagachar la cabeza, como si la resignación fuese desde el principio el destinode la humanidad. Nosotros así lo hemos visto. Ustedes se niegan a hacernoscaso. Digamos que lo normal es anormal, si se busca el caos como fin único,razón prístina, motivación a priori, la bondad es aburrida y el fracasoimposible.

 

Sólo los tibios son incapaces decomprender nuestra propuesta. Para ellos el fin inalcanzable y el origendesconocido son los únicos pilares del continuo trasegar por el mundo, que noes otra cosa que vagabundear. Nosotros no somos vagabundos; al contrario,recorremos los caminos ya visitados. Volvemos al vientre, cada uno de nuestrosactos regresa al coito original, a ese orgasmo creador.

 

Ahora bien, si son tibios o no esuna pregunta que deben responder ustedes y nadie más. Yo soy frío y apasionado,poseo la ternura del café negro y la ira del fuego con nicotina. Nosotrosbailamos sobre brasas y nos colgamos de garfios helados. Aquí donde nos ven,olemos el perico de la tierra y escribimos con las palabras del infierno. Nosencanta provocar sabiendo que hablamos mierda, nuestras palabras sólo tienenpeso cuando son escuchadas por el ignorante. Frente a los superiores somosestúpidos, y nos alegra. Rompemos los hilos de la verdad y jugamos con ellos.Así que es hora de que ustedes tomen una decisión. El Perogrullo es que seadefinitiva. Aprueben lo extraño como usual en el momento en que las finalidadesde la existencia están siendo forjadas. Saboreen los dientes sucios de la diosamuda para olvidar las promesas de aquel gritón omnipresente. Besen al mundo ensu absurdo y olviden la belleza de los milagros ficticios. Únanse a nosotros enesta orgía tan normal como los bacanales de las ninfas y de los faunos.

FOTO: COPRÓLALO

TEXTO: COPRÓLALO

Palabras claves
publicado por fernandotorres a las 21:47 · 2 Comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (2) ·  Enviar comentario
Buen texto. Creo que es de los que no quiere perdurar, porque la inmortalidad no existe, son palabras muy sinceras de la lengua que le conocemos al Coprólalo.

Me encanta esto:"Hemos pensado y lo hemos dicho, sin duda, pero ninguno lo cree. Ahí está el punto, queremos mantener el ideal en lo utópico, solucionable en conversaciones aireadas con licor. Queremos dejar que lo esperado sea esperado siempre."
publicado por José Báez, el 21.03.2007 21:04
la "normal anormalidad".. que buen escrito.. pero aquello de escoger.. me deja pensando!
un abrazo!
publicado por ªnG!€.., el 24.03.2007 13:14
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Coprólalo

Con la fiereza de un demonio traicionado

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» ANUNCIOS (1)
» CUENTOS (15)
» POEMAS (4)
» RECETAS COPROFÍLICAS (2)
» VIDEOS (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
» El Kibbutz
» Casa de Matacho
» No tenemos afasia
» Censura Oficial
» Circorígidos
» Cuaderno de Notas
MÁS LEÍDOS
» Aplauso rojo
» Dos de febrero de 2008
» El Fausto
» El Horla
» El viejo del vestido amarillo
» Miniatura con paloma
» Paja sobre cucarachas en el 610
» El grito cojo
» Sobre una toalla nació un bebé
» VIDEO: Make me bad & In between days, Korn con The Cure
FULLServices Network | Blog gratis | Privacidad